MUNICIPIO YA TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO VIAL, CON LA NUEVA RETRO RECIBIDA

Spread the love

La secretaría de Obras y Servicios Públicos ya dio inicio en barrio Arco Iris a una serie de obras que se irán completando en base a cronograma y necesidades. Esto en el marco de nuevos vehículos que irá adquiriendo la Municipalidad de Goya, a través del sistema Leasing Nación.

En Barrio Arco Iris, la secretaría a cargo de Guillermo Peluffo trabaja por calle  J.M. Estrada entre Jujuy y Catamarca, se realiza la extensión de la Red Cloacal, 150 metros de nuevos tendidos, terminando el trabajo este jueves.

Obras de pavimento por calle Jujuy, se avanza con la colocación del Hormigón, ya se realizaron los trabajos en un 50 % de la Obra, en esta primer etapa de asfaltado de la mencionada arteria que comprende entre Av. Neustadt y Av. Bicentenario.

Por otra parte la Municipalidad de Goya, en forma conjunta con vecinos, dentro del Programa “Mita y Mita” en Calle José Gómez, entre los Barrios Coqui Correa y Virgen de Lujan, esta semana culminará el asfaltado de 120 metros de hormigón en esta calle ubicada en el sector sur de la ciudad.

Desde la Secretaria de Obras Públicas, se comunicó que la próxima semana comenzará la obra de pavimentación de calle Ñaembé, en el sector norte de la ciudad, esta obra se realiza por administración, son 400 metros de colocación de Hormigón Armado entre las calles Mercedes y Avenida Madariaga.

La Dirección de Obras Publicas continúa con el Plan de enripiados de distintas calles de la ciudad, durante esta semana se avanzan con los trabajos en calle Chile entre Neustadt y Bicentenario. Este plan proseguirá con las obras de enripiado de Avenida “Próceres de Mayo”, 150 metros para completar en toda la extensión de esta diagonal ubicada entre Avenida J.J. Rolón y Boulevard Sarmiento.

En conjunto con la empresa Aguas de Corrientes SA se tiene proyectada una obra vial con colocación de caños a los largo de 300 metros de extensión de agua en loteo nuevo, en barrio Devoto. Se aguarda la provisión de los materiales para el inicio.