VECINOS DEL B° “COQUI” CORREA PREPARAN HOMENAJE AL POETA GOYANO

Spread the love

La coordinación de Consejos Vecinales en conjunto con vecinos del barrio “Coqui” Correa y Plenario Vecinal, le presentaron al intendente Ignacio Osella un proyecto para realizar un festival musical el domingo 12 de agosto en la plaza del mismo barrio, para conmemorar un año más del fallecimiento del artista goyano y rendirle homenaje.

El titular de la coordinación, José Casco adelantó algunos aspectos de organizativos que le comunicaron al jefe comunal.

“Vamos a gestionar la actuación de un grupo de música y algunos números artísticos y de danzas, también vamos a ofrecer un chocolate con factura para los niños” dijo.

Consultado por el horario de inicio, Casco subrayó que por las bajas temperaturas quieren empezar a las 14:30 y culminar a las 18:00.

Estuvieron presentes durante la reunión con el intendente Osella: el coordinador José Casco; el presidente del Plenario Vecinal, Carlos Vásquez; la presidente de comisión barrial del “Coqui” Correa, Antonia Base y dos integrantes de la comisión.

Rodolfo Larderico Correa, más conocido como “Coqui” Correa fue un cantante, guitarrista, poeta y letrista goyano. Nació el 17 de abril de 1939 y falleció en 1998 en Goya.

En homenaje, el municipio ha impuesto  su nombre a un barrio en la zona sur de nuestra ciudad y a la plazoleta donde este 12 de agosto se le rendirá tributo.

DIA DEL NIÑOS

Asimismo la Coordinación  avanza en la organización del festejo para el Día del Niño el próximo 19 de agosto en predio Costa Surubí, en conjunto con otras áreas municipales como secretaría de Desarrollo Humano y la dirección de Asistencia Social. Allí el municipio prepara un festejo junto a las familias donde habrá música, animaciones, actividades recreativas, festival musical y muchísimas sorpresas.