COSTA SURUBÍ: FIN DE SEMANA DE PASIONES: “LIBROS Y FIERROS”

Spread the love

El predio Ferial  “Costa Surubí” se vio en su esplendor al recibir la visita  durante los días sábado y domingo de una multitudinaria  concurrencia, más de 5.000 personas, principalmente de familias de la ciudad y de la región.

La propuesta de actividades destinada para los más pequeños, convocó a las familias a disfrutar y recorrer distintos stands, en el Gran Galpón de eventos; en el exterior en el parque del predio ferial, se disfrutó con el Parque de Asistencia de los equipos participantes del XIII Rally de la Microrregión del Río Santa Lucía.

En el sector de la Feria del Libro “De las Pasiones”, recibieron el bullicio y el constante ir y venir delos pequeños. El parque temático de educación vial con sus bicicletas, el espacio de  “Criarte” con stand de comidas saludables fue un imán convocante con “los tacos con ingredientes naturales”, el taller de manicura para las niñas, las obras de teatro, danzas, la proyección de la película infantil “Los Increíbles II” fue el punto máximo de presencia infantil.

A esto debe sumarse la realización de distintas presentaciones de autores, conferencias y espectáculos musicales que hicieron un combo perfecto para que los visitantes disfruten de un paseo cultural entretenido y dinámico.

Entre el viernes y domingo, el Parque de asistencia del Rally permitió a los visitantes ver el trabajo de los distintos equipos, que se ubicaron en Costa Surubí, allí durante todo el fin de semana se realizó la asistencia y parque cerrado. El domingo en la finalización del evento, se concretó la entrega de premios, con la participación de autoridades y funcionarios, de municipios y provincia.