FERIA FRANCA CELEBRA SU 18º ANIVERSARIO JUNTO A LAS FAMILIAS GOYANAS

Spread the love

Las actividades se realizarán  en el principal paseo público de nuestra ciudad,  gracias a la cooperación  de feriantes, artesanos, municipio de Goya, a través de secretaría de Producción y la secretaria de Agricultura Familiar, Delegación Goya. Las actividades se desarrollarán durante el sábado 11 y domingo 12 de agosto en plaza Mitre.

La Feria Franca de Goya festejará sus 18° años de vida aportando a la economía social y familiar de los goyanos y lo hará a través de un conjunto de actividades donde se compartirá feria comercial, música, baile y la mejor gastronomía de la zona.

PROGRAMA

El programa contempla para el día sábado a las 7:30 el armado de puestos y gasebos de artesanos locales y expositores invitados, en las diagonales de Plaza Mitre.

De las 8:00 en adelante acreditación, bienvenida y desayuno caliente a cargo de Feria Franca Goya. 10:00 Hs radio abierta FM LA CHICHARRA.

A las 11:00 acto apertura del evento con entrega de reconocimientos; al mediodía servicio de mesa de degustación con productos de la agricultura familiar. A las 15:00 y hasta las 20:00 sigue la venta comercial y evento musical

El día domingo 12 está previsto exposición y venta a partir de las 8:00. A las 12:00 almuerzo para feriantes a cargo de Feria Franca Goya. A las 15:00 animación musical. A las 16:00 servicio de chocolate caliente para los presentes. De 17:00 a 20:00 festival musical, feria comercial y patio de comidas típicas.

Habrá productos frescos, artesanías locales, degustación de platos y productos típicos de la agricultura familiar  a precios realmente accesibles.

Cabe señalar que en las actividades organizadas por la Feria Franca también colaboran la asociación hermana de artesanos AGAI, la secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, la secretaría de Producción local y la dirección de Promoción Social que trabajan en conjunto para posibilitar este evento.

Aquellos interesados por feriar, participar con esquemas de baile o canto pueden comunicarse con Eladia al 3777-624148 o con Marcela al 3777- 356220.