Funcionaria nacional junto a Valdés y Tassano recorrieron barrios de la ciudad

Spread the love

El mandatario provincial junto al jefe comunal fueron los anfitriones de la llegada de la Secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz. En conjunto recorrieron barrios capitalinos donde se realizan obras para el mejoramiento de hábitat de los vecinos.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés junto al intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano acompañaron la llegada y el recorrido por barrios de la Capital a la Secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz.

“El Gobierno Nacional viene trabajando en un programa de recuperación barrial y con el Gobierno Provincial estamos haciendo lo propio y con algunos municipios. Hoy recorremos los barrios de la ciudad”, dijo Gustavo Valdés.

Los barrios Virgen de los Dolores, El Cocal y La Olla fueron los escenarios elegidos para la caminata de la funcionaria nacional que supervisó obras que se realizan en conjunto para el mejoramiento de hábitat de los vecinos. Se trata de 132 familias que son beneficiadas por acciones provenientes de fondos internacionales mediante el Plan Nacional de Hábitat junto al Instituto de Vivienda de Corrientes.

“Lo importante de esta trabajo es que es un aporte de todos. Hay una entidad internacional que confía en nuestro país y confía en nosotros el vecino también. El esfuerzo de la provincia es muy importante también que hace lo suyo para que estas obras se hagan”, dijo a Secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz. Y agregó: “Hubo que abrir calles, relocalizar familias y hacer trabajos de adoquinado, cloacas y demás. Lo que se empieza a ver es solo una ciudad y no la diferencia tan dolorosa que existe en la Argentina.”