XIII° Rally Micro Región Rio Santa Lucia EMANUEL Y MAURICIO BLANC GANADORES GRAN PREMIO JUAN MANUEL “LOQUI” BRAVO

Spread the love

Un año más, en este 2018, por décimo tercera vez con epicentro en la ciudad de Goya y con total éxito se concretó la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally. Los buenos resultados desde la organización con el trabajo mancomunado de los Municipios de Carolina, Santa Lucia, Lavalle y Goya, con el acompañamiento del Gobierno de Corrientes, lograron que el sur provincial viviera un fin de semana con un espectáculo automovilístico de primer nivel.

El público disfruto, al costado de los distintos tramos de carrera, en gran numero la gente se acercó hasta cada sector de competencia y pudo disfrutar del paso de cada uno de los autos, el buen clima y los días radiantes de sol permitieron acompañar cada jornada, con un clima ideal de la temporada.

El XIII Rally de la micro Región Rio Santa Lucia, finalizo consagrando a los ganadores de la general y por clases. El Binomio de la ciudad de San José, Emanuel y Mauricio Blanc, se quedó con la quinta fecha del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros 60 Años que se disputó esta semana en Goya,  En la ceremonia de coronación participó el intendente Osella acompañado por el Intendente de Carolina, Elvio Sanabria, los  Diputados Provinciales Héctor “Tito” López y  Geraldine Calvi, entre otros Funcionarios de los Municipios de Goya, Santa Lucia, y Carolina.

Clase A6

En la clase mayor el binomio de Luis y Julio Erpen, terminaron primeros, siendo  segundos  el piloto de Santa Lucía Víctor Romagnoli navegado por Darío Locher y terceros los misioneros Fagundez – Ortega.

Clase AZ

Los ganadores de esta Clase, además se quedaron con el premio de la General, Emanuel y Mauricio Blanc  se quedaron con el primer puesto, en segundo lugar, a 4 décimas de diferencia, quedaron Gastón Ramat y Néstor Giménez, en tercer lugar culminaban Néstor Ramírez y Andrés Udrizard.

Clase AZ Light

Fabián Lazzaroni y Agustín Coniberti  lograron  buenos registros; el segundo lugar fue para los goyanos, Emilio Nicoletti y Fernando Vallejos.

Clase N9

En esta clase se quedaron con la primera posición el goyano Fabián Nicoletti con el navegante Julián Schimpf, el segundo puesto fue para Jorge Suñer y Ángel Fernández, quedando como terceros el Binomio de Goya de los hermanos Horacio y Pablo Chetti, quienes completaron el podio de esta Clase.

Clase N9 Light

Francisco y Alfredo Uboldi ganaron esta clase,  segundos Pablo Mistretta y Emmanuel Fernández.

La próxima fecha del campeonato entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 años se disputará en Concepción del Uruguay los días 24, 25 y 26 de Agosto.

Emanuel Blanc al finalizar expresó: “agradezco  a la gente de goya  porque  nos reciben  de la mejor manera.  La carrera fue durísima,  cuando llegamos  nos pasó de todo, se nos trabo la caja, nos ocurrió de todo.  Hace dos meses  se  nos es capo una  carrera por 7 segundos,  hoy vencimos por 4 décimas”. Refiriéndose a los trazados de la distintas localidades  de la micro región Rio Santa Lucia. Para continuar diciendo, “agradecer  todo el  cariño de la gente  que se hace    sentir, a la organización diez puntos como siempre,  el  cariño de la gente se hace sentir mucho”. Finalmente recordó el piloto  de San José, que hace 6 años perdió un campeonato  esta ciudad.

La próxima fecha del campeonato entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 años se disputará en Concepción del Uruguay los días 24, 25 y 26 de Agosto.

Desde la organización del Rally agradecieron a los distintos medios que retransmitieron para Goya y toda la región este XIII Rally de la micro región, L.T.6 Radio Goya, 88.3 Radio Ciudad, FM La Voz 102.5, FM Splendida 98.3, y 94.9 FM La Mejor Música y 107.9 FM Master.