ESTE JUEVES SE RELANZA EN CONFERENCIA PROGRAMA CAMPO GOYANO

Spread the love

Este jueves, a las 17 horas, en el Salón de Acuerdos se realizará una conferencia de prensa y relanzamiento del Programa Campo Goyano.

El objetivo general de Campo Goyano es lograr el abastecimiento de la demanda local de productos de granja, frutihortícolas, lácteos, avícolas, avícolas, porcinos, cunículas y similares, preferentemente de origen orgánico, en el estado natural, preindustrializados o procesados, reemplazando en la mayor medida posible a los que provengan de otras regiones o del exterior, buscando una mejor calidad y precios que favorezcan la economía familiar de los habitantes de la ciudad de Goya.

Las actividades del programa Campo Goyano están centralizadas en el galpón ubicado en calle Juan Esteban Martínez entre 9 de Julio y avenida José Jacinto Rolón.

Campo goyano es un programa municipal para productores adheridos que le permite vender sus productos en el sector comercial.

Además este programa identifica la oferta y la demanda, y cuenta con asistencia técnica de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación. También tiene el apoyo de AGENPRO, que durante el tiempo que Campo Goyano no funcionó fue custodio de los bienes que posee el programa como vehículos y mobiliario.