La Feria Franca de Goya cumple 18 años y los festeja este fin de semana

Spread the love

Este fin de semana la plaza Mitre de nuestra ciudad se viste de fiesta para recibir a los expositores y feriantes de Goya. Allí se podrá degustar comidas típicas, adquirir productos regionales y disfrutar de dos jornadas junto a los artesanos locales e invitados especiales.

Habrá espectáculos artísticos y musicales.A través de secretaría de Producción, la secretaría de Agricultura Familiar, Delegación Goya se organiza para este sábado 11 y domingo 12 de agosto en plaza Mitre dos nuevas jornadas de promoción de la economía social y solidaria.

La Feria Franca de Goya festejará sus 18° años de vida aportando a la economía social y familiar de los goyanos y lo hará a través de un conjunto de actividades donde se compartirá feria comercial, música, baile y la mejor gastronomía de la zona.

El evento comercial se abrirá el día sábado a las 7:30 con el armado de puestos y gasebos de artesanos locales y expositores invitados, en las diagonales de Plaza Mitre. De igual modo el día domingo se abrirá la expo a las 8 de la mañana, hasta las 21 con el cierre.

DOMINGO

Lo más destacado de sendas jornadas tendrá lugar el día domingo 12 con exposición y venta a partir de las 8:00. A las 12:00 almuerzo para feriantes a cargo de Feria Franca Goya. A las 15:00 animación musical. A las 16:00 servicio de chocolate caliente para los presentes. De 17:00 a 20:00 festival musical, feria comercial y patio de comidas típicas.

Se podrá adquirir productos frescos, artesanías locales, degustación de platos y productos típicos de la agricultura familiar a precios realmente accesibles. También habrá productos elaborados como dulces y escabeches, variedad de panificados y por supuesto las ya conocidas tortas fritas y tortas asadas.

Las actividades son organizadas por la Feria Franca con el acompañamiento de la secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la municipalidad de Goya, a través de la secretaría de Producción.