Rubén Bisceglia: “Más de 22.000 Personas ya han visitado la muestra cultural en el Predio Costa Surubí”

Spread the love

El co-organizador de la feria del libro junto a la Municipalidad de Goya, Rubén Bisceglia manifestó en Radio Ciudad, “es importante que la comunidad forme parte de esta feria del libro, hemos visto cosas más que interesantes porque la lectura en el siglo XXI, la vigencia y permanencia del libro exaltando en una feria que es convocante a toda la ciudadanía de Goya y el apoyo que hemos recibidos todos los organizadores de esta muestra es muy gratificante, por el esfuerzo que se realiza”.

 

“La presencia de público constante nos halaga enormemente sobre todo los niños. Avizoramos una futura generación lectora que nos dará sorpresas en la vida, en todas las actividades humanas  relacionadas con la cultura”.

 

“Goya se destaca como una ciudad cabecera y hace a la afluencia un conglomerado urbano cercano de 50 km que participa activamente de esta feria. Con estas actividades que se desarrollan, apreciamos una concurrencia masiva ante la presentación de Federico Andahazi, la gente se fue muy satisfecha, más aun con la firma de ejemplares en la librería de la Paz, donde hubo largas filas para conseguir una dedicatoria, la accesibilidad para poder tomarse una foto, que se manifestó en la redes sociales estallaron es un espacio de un alto contenido cultural, comercial y también de consumo”.

 

“Estas promociones hacen que la feria tenga el condimento popular de acceso al consumo para la ciudad y toda la región”.

 

“Queremos festejar con todos los organizadores y la comunidad de Goya, -expresó con gran satisfacción el propietario de Librería de la Paz-estamos en condiciones de confirmar que hemos superado el ingreso de más  22.000 asistentes entre  lectores y visitas en el predio costa surubí en estos días y para lo que resta vamos a redoblar el esfuerzo” indicó.

 

“Las críticas son favorables y la gente quiere participar y ser protagonista de esta pasión desatada en la ciudad. Si bien hay cosas que mejorar, sobre todo en los stand de libros, para el próximo año será de mucho mejor calidad, en esta oportunidad se ha duplicado prácticamente el espacio ferial, donde los niños se apropian del predio al disponer lugar para leer cómodamente, la visita a los diferente lugares que ofrece un lugar de comidas, un espacio de gastronomía, junto a la presentación de libros y  talleres, han tenido una fuerte connotación de crecimiento y hoy es el éxito que puede desarrollar esta muestra, para que la gente siga apostando ,así como la fiesta del surubí  la hace suya, otro espacio cultural como este evento de a poco también lo haga suya” finalizó.

 

PREMIOS A LA AUDIENCIA DE FM CIUDAD

 

Gracias al aporte de Librería de la Paz y otras editoriales la Radio FM Ciudad 88.3 que ha instalado un equipo técnico y periodístico para la cobertura de la Feria del Libro de Las Pasiones, permitió una interactuación con los oyentes y esa sintonía fue premiada a través de sorteos de libros y agendas.

Numerosa la audiencia que se prendió a las charlas, debates y notas propuesta por la FM Ciudad y de esa manera enviando sus tres últimos números de DNI participaron de los variados sorteos propuesto por la Radio de la Municipalidad.