DIRECCIÓN DE SERVICIOS SIGUE EQUIPANDO A TRABAJADORES DE BARRIDO

Spread the love

Para seguir fomentando las tareas barriales y la limpieza en el Municipio, los trabajadores del área de barrido de la comuna reciben periódicamente nuevos equipos, herramientas e indumentaria.

En ese aspecto, el miércoles, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Pedro Zarantonelli distribuyó botas de lluvia entre el  personal de barrido que cumple tareas en las zonas Centro, Sur y Norte de la ciudad.

De forma permanente la gestión del intendente Francisco Ignacio Osella promueve el equipamiento para la comodidad de los hombres que todos los días trabajan para mejorar y brindar la mejor atención a los vecinos de la ciudad.

LIMPIEZA CONSTANTE

La Dirección de Servicios se ocupa permanentemente de la limpieza de sitios de los barrios donde la actitud desaprensiva de algunos vecinos provoca la aparición de basurales. Es el caso de esquinas como la de avenida Bicentenario y Mendoza donde el personal municipal vuelve periódicamente para sacar los residuos que afean el barrio y contaminan el medio ambiente.

Es un trabajo incesante que involucra la colocación de cartelería alertando de la prohibición absoluta de poner basuras en ese lugar. Esto es acompañado desde el Municipio con campañas permanentes de difusión de la necesidad de que todos los goyanos contribuyan con actitudes responsables en la disposición de los residuos.

Sin embargo, el trabajo en la calle no se detiene y se trata de erradicar otros basurales como los que aparecen por calle Marambio, Francisco Sa y avenida Díaz Colodrero entre otras arterias viales.