Visitan a productores para encarar nueva etapa de programas apícola y avícola

Spread the love

El Director de Producción Primaria, Valerio Ramírez, junto al Coordinador de los programas Apícola y Avícola, Marcelo Palacios, visitaron a productores que en el futuro podrían ser beneficiarios del programa avícola municipal, que funcionó con marcado éxito en la gestión anterior del intendente Francisco Ignacio Osella.

 

El pasado martes 11, en horas de la tarde en el Paraje Buena Vista, funcionarios municipales se reunieron con los productores de la zona, y les informaron sobre las características generales del programa Avícola municipal.

 

En el encuentro estuvieron presentes el Director de Producción Primaria, Valerio “Tito” Ramírez; el Coordinador de los programas Apícola y Avícola, Marcelo Palacios conjuntamente con el técnico del IPT, Núñez, quienes visitaron a productores que en el futuro podrían ser beneficiarios del programa avícola municipal que funcionó con marcado éxito en la gestión anterior del intendente Francisco Ignacio Osella.

 

Se realizó un relevamiento de los productores apícolas de la zona, se detectó la demanda del sector para la nueva campaña que se avecina.

 

En las próximas semanas se llevará reuniones para coordinar las actividades y entregas.