CON GRAN EXITO SE PRESENTO EL SHOW DE LA MENOPAUSIA EN GOYA

Spread the love

Con la presencia en escena de cinco maravillosas actrices argentinas, Marta González, María del Carmen Valenzuela, Claribel Medina, Divina Gloria y Ernestina Pais, dueñas de una extensa y prestigiosa carrera lograron cautivar al público Goyano, quién al son de risas y carcajadas, disfrutaron a pleno de una noche maravillosa.

El espectáculo en clave de humor, expone un momento de la vida de la mujer de muchos cambios, tantos físicos como psíquicos que tienen muy mala prensa, desmontan la idea de la Menopausia y la recorren, durante el transcurso de la obra con absoluto desparpajo, alegría, diversión y naturalidad.

Así al finalizar la función teatral, las actrices pudieron tomar contacto con el público y periodistas, las que manifestaron su profunda alegría y satisfacción por la recepción que le brindaron.

Marta González, expresó: “Compartimos una agradable función con un hermoso público, donde a lo largo la obra tratamos la desmitificación de la mala palabra, menopausia, que tiene como parte, anécdotas que toda mujer la vive, de allí la conexión con el público.”

De la misma manera, María del Carmen Valenzuela expresó, “que se lleva de Goya el cariño de un público maravilloso, un teatro de 1873, que es el único que está en funcionamiento en el país con tantos años de existencia. El mensaje que dejo para las mujeres Goyanas,” que sean felices, que la menopausia, no es un tema grave al contrario se puede vivir de otra manera, es otra etapa de la vida, donde se pueden realizar un montón de sueños”.

Asimismo, Marta González, una vez finalizada la obra manifestó: “compartimos una agradable función con un hermoso público, donde a lo largo la obra tratamos la desmitificación de la mala palabra, menopausia, que tiene como parte, anécdotas que toda mujer la vive, de allí la conexión con el público.”

Claribel Medina, brindó su impresión de esta función a sala llena en Goya, “Estoy impresionada con este maravilloso público, no se podía creer, todos lo celebraban, todos aplaudían, todos cantaban con nosotros, traer alegría con teatro es lo mejor que nos puede pasar a nosotros, si la gente se va con una sonrisa somos felices. “Este monólogo crea un clima de ida y vuelta con el público muy interesante que se rompe la cuarta pared, tenemos que buscar esa comprensión, una interacción con la gente y ese código que nos pasa las mismas cosas. Me voy muy feliz, me encantaría volver, para compartir, no conocía Goya ni Esquina, la verdad dos ciudades bellísimas.”

En tanto que Ernestina País, señaló: ” Goya tiene muy hermosa gente, muy hermoso teatro, siempre es bueno el contacto con la gente”. Acerca del feeling con el público, nos dijo, “Cuando haces algo que te gusta y la gente se siente identificada, el ida y vuelta es hermoso. Tienen el Teatro más antiguo del país en funcionamiento, es algo único, al finalizar la obra, con las luces a pleno quedamos realmente sorprendidas de lo impresionante del escenario”.

Por último, se refirió al tema de la Menopausia, en realidad es una excusa, para hablar de un momento de la vida en el cual la mujer cuando está realizada, tienen una carrera, sus hijos están grandes, pueden darse una segunda oportunidad para hacer lo que quiera, me parece que es eso básicamente, barajar y dar de nuevo que nos lo merecemos, enfatizó.