5 de octubre se presenta La Fiesta Provincial del Inmigrante bajo el lema, Goya Saborea al Mundo

Spread the love

El 5 de Octubre se Presenta 5 ° Fiesta Provincial del Inmigrante, bajo el lema “Goya saborea al mundo”. Se presentarán las Colectividades participantes con sus respectivas reinas.

El Predio Costa Surubí servirá de escenario para la fiesta de los inmigrantes, se vestirá de los colores de colectividades de todo el mundo, que compartirán sus costumbres y nos deleitarán con sus platos típicos y sorprenderán con su cultura.

Un evento cuyo objetivo será traspasar la mera función de entretener, para reflejar la diversidad cultural de los distintos pueblos que forman parte de la identidad de Nuestra Ciudad.

Nos uniremos todos con un mensaje de integración y convivencia, además de poner en valor la importancia de las colectividades y la transmisión de esto a las nuevas generaciones.

Con esta idea, los asistentes tendrán la chance de recorrer los stands expositivos de más de 15 colectividades en los cuales se podrá conocer la historia, tradición y vida asociativa de cada una de ellas.

Durante los tres días que durara esta fiesta de las colectividades, habrá shows artísticos, actividades culturales para grandes y chicos, desfiles con trajes típicos y el tradicional patio gastronómico para degustar platos de la cocina del mundo.

-Invitación a Participación del Concurso de Comidas Goya saborea al mundo

Convocamos a los Consejos vecinales, Instituciones, Escuelas, a participar del 1° Concurso de Platos de Sabores del Mundo. Podrán inscribirse y retirar las bases en Dirección de Turismo por la mañana.

-Invitación a participar por las colectividades

Date una vuelta por el mundo con nosotros!

Invitamos a las familias a participar en el stand de la colectividad que representan o que deseen representar, todos los goyanos somos descendientes de alguna colectividad, en nuestras raíces encontraremos muchas respuestas, y podremos compartirlas con los demás. Es muy importante saber de dónde venimos para tener claro adónde vamos.

-Invitación a participar a los comerciantes y artesanos que se dediquen a realizar y elaborar exclusivamente productos artesanales. La idea de la expo será de brindar un marco artístico a los visitantes a la feria. El espacio para exponer y comercializar productos tendrá un costo. Para mayor información comunicarse a 3777604404