santa lucia Comprarán un Mini Bus Okm para llevar pacientes con turnos a hospitales de la capital correntina

Spread the love

 

El intendente municipal Arq José Sananez, la Asesora Legal Leticia Delvaux y con la precencia de la Escribana Raquel Matta, hicieron la apertura formal de pliegos para la compra de un Mini Bus 0km para el municipio de Santa Lucía. Sananez destacó este acto como la continuidad de una política de estado presente para los que más necesitan.

En mencionado acto se presentó un solo oferente con toda la documentación requerida en el pliego de bases y condiciones. La Asesora Legal destacó que se siguieron todos los pasos legales y formales para la adquisición de este vehículo.

Por su parte Sananez anunció que la compra de este trasporte será para llevar personas de bajos recursos con turnos en los distintos centros de salud de la capital correntina. Logrando así trasportar a unos 120 pacientes mensuales para que puedan ser atendidos.

“Vamos a generar un gran ahorro no solo a las familias que necesitan del trasporte, sino también al municipio dejando de lado los pasajes en colectivos y llevándolos hasta la puerta del hospital. Vamos a generar un ahorro de hasta $1.000.000 anual”. Dijo el intendente.

Además agregó: “Esto no debe tomarse solo como un ahorro económico, sino también como un servicio para la comunidad y una contención de las familias que están pasando un mal momento de salud, por eso creímos conveniente esta importantisima adquisición” .