Dirección de Relaciones Internacionales: Formulación de Proyectos y Fuentes de Financiamiento para Asociaciones Civiles.

Spread the love

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes, invita al “Taller en Formulación de Proyectos y fuentes de financiamiento”, cuyo objetivo primordial es aprovechar las oportunidades que brinda la C.I. para la presentación de proyectos.

La jornada de trabajo está prevista para el lunes 08 de octubre en el horario de 09,00 a 12,30 en el salón de usos múltiples (SUM) del Ministerio de Coordinación y Planificación, sito en calle 25 de Mayo 1041 (P.A.).

En la oportunidad, se trabajara en la Convocatoria “Fondos de la Embajada de Nueva Zelandia: Período 2018 / 2019”y los interesados  podrán despejar dudas e inquietudes con respecto a la presentación de proyectos, teniendo en cuenta su próximo vencimiento (31/10).

Asimismo, se aprovechará la ocasión para trabajar en alianzas estratégicas entre los representantes de los organismos presentes, con el objeto de facilitar el trabajo en red y eficientizar la tarea.

La cooperación internacional, es definida como la provisión de recursos humanos y/o financieros destinados a transferir capacidad técnica, administrativa y tecnológica, con el propósito de crear capacidad en los países receptores para emprender actividades de desarrollo.

Embajada de Nueva Zelandia: Fondo 2018/2019.

Fecha de Cierre: 31 de octubre de 2018 a las 6pm (hora Buenos Aires).

Destinatarios:   organizaciones no gubernamentales y grupos comunitarios comprometidos con actividades de desarrollo sin fines de lucro.

Áreas Temáticas:

-Inclusión económica y social.

-Desarrollo sostenible y energías renovables.

-Innovación en el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

-Educación y Juventud.

Financiamiento.

El monto máximo por proyecto será de: NZ$ 20.000 (veinte mil dólares neozelandeses).

Elegibilidad.

Los proyectos deben tener una duración de hasta 6 meses como máximo. Se recibirá UN proyecto por organización.

Proceso de Postulación.

Los interesados deberán cumplimentar el Formulario de Aplicación disponible a pié de página y remitirlo al correo-e: fondoembajadaNZ@raci.org.ar antes de la fecha límite; o por correo postal a:

Encargado Fondo Embajada de Nueva Zelandia

Sánchez de Bustamante 191 1° “F” y “G

(C 1173ABA) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La fecha límite para enviar los proyectos es el miércoles 31 de octubre de 2018 a las 6pm (hora Buenos Aires). Solicitudes remitidas con posterioridad a la fecha límite, quedarán fuera del proceso de selección.

INSCRIPCIONES .

Los interesados en participar del encuentro deben inscribirse vía mail al siguiente correo:  cedocdri@yahoo.com.ar    consignando en el “Asunto” Taller día 08 /10 – Nombre de la Asociación a la que representan.