AVANZA ORGANIZACIÓN DE 5ª FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

Spread the love

Este miércoles en horas de la tarde se llevó a cabo una reunión organizativa para seguir avanzando en el próximo encuentro del inmigrante a desarrollarse el 26, 27 y 28 de octubre en predio Costa Surubí.

Representantes de algunas colectividades que ya están sumadas a la organización mantuvieron una reunión de trabajo en la Sociedad Italiana de Goya para ir diagramando las alternativas del próximo evento.

Estuvo encabezado por el presidente de la comisión organizadora, Eduardo Goral y por la organizadora del encuentro, Mónica Pazos.

Se dialogó sobre la conformación de la grilla de actividades que comenzará a desarrollarse desde el viernes 26 con la noche inaugural y donde se espera la visita de cuerpos de ballets de Obera, Misiones y una numerosa delegación de Berisso, provincia de Buenos Aires.

También se apuntó la nómina de las reinas de colectividades que tomarán parte, representando a cada país. Estas estarán vestidas por la firma “Vistiendo Reinas”. 18 colectividades tomarán parte de este importante festejo que año a año cobra más relevancia y que ya está instaurado en el calendario de festejos de la región.

El evento de fines de octubre en predio Costa Surubí pretende ser una semblanza con las raíces, el legado de los pioneros que pisaron suelo argentino, dejando los valores de la constancia, amor al trabajo y visión de futuro, superando todas las adversidades y buscando una quimera.