DIRECCION DE TRANSITO ACOMPAÑA A ALUMNOS DE ESCUELA N° 118 EN VISITA A COLEGIOS

Spread the love

El equipo de alumnos de la Escuela Nº 118 “Héroes de Malvinas” realiza recorridas por distintos establecimientos dando a conocer su proyecto ganador en  las instancias local y provincial de Educación Vial.  Se trata del proyecto “ Soy Peatón cumpliendo normas me salvo un montón”.

En cada una de las visitas, los alumnos exponen su trabajo de investigación, acompañados por agentes de la Dirección de Tránsito.

Este proyecto  había sido  presentado oportunamente al Intendente Francisco Ignacio Osella, quien animó a docentes y alumnos a mostrarlo en el Parque Temático de la Dirección de Tránsito  y ahora en las distintas escuelas de la ciudad.

El equipo de escolares pertenece  al segundo grado de la Escuela 118 “Héroes de Malvinas” del Barrio Belgrano, quienes exponen acerca del cumplimiento de las normas y el otorgamiento de los derechos como peatones.

Este jueves los escolares visitaron el Instituto “San Martín”, donde participaron de una clase de educación vial.

Anteriormente habían estado en el Instituto Hispanomericano y en el Instituto Santa Teresa.-

El lunes a la tarde tienen previsto la vuelta al Instituto San Martín y posteriormente, y acompañados por alumnos del Nivel Primario, realizarán una campaña concientizadora, información y entrega de folletos a ciclista y peatones en plaza Mitre.

En cada una de las visitas a instituciones educativas de nuestra ciudad y recorrida por Microcentro están acompañados por personal de dirección de Tránsito.