Empresa de Goya participó en Foro W20 de mujeres empresarias

Spread the love

La goyana Stella Araya, titular de la empresa Valmac e integrante del grupo GEMA participó en el encuentro el Women20 Argentina que se desarrolló el 1 de octubre en el CCK.

 

La actividad se hizo en el marco del encuentro de países del G 20 y en el foro Mujeres Expositoras. Desde el municipio se apoya y acompaña esta iniciativa, en este caso a la firma Valmac Indumentaria que estuvo presente en este evento, con su titular Stella Araya quien compartió espacio junto a otras mujeres líderes, emprendedoras y empresarias de todo el país y el mundo.

 

Al final del foro se emitió un comunicado, con un texto sintético y con propuestas concretas. Son 15 recomendaciones para lograr la inclusión laboral, financiera, digital y de la mujer rural en los países del G20. Cuenta con el respaldo del gobierno de Mauricio Macri, que este año preside el G20. Se espera que alguna de sus propuestas forme parte del documento final de los líderes mundiales, que se reunirán en Buenos Aires el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximo.