ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ CAMINATA AEROBICA POR IGLESIAS DE GOYA

Spread the love

En el marco del programa de actividades por la semana de Goya, el día sábado 6 a las 16 horas se realizará la Caminata Aeróbica e Integradora. La partida será frente a la Iglesia Catedral.

Tendrá un recorrido que incluirá distintas iglesias de la ciudad, entre ella San Cayetano; “Jesús de la Buena Esperanza”, Inmaculada Concepción; “La Rotonda”, y finalizará en la Iglesia Catedral.

El recorrido total  será de 4 kilómetros, aproximadamente. Durante el desarrollo de la Caminata,  se tiene previsto que habrá paradas en las parroquias donde chicos que asisten a las catequesis recibirán a los caminantes y les comentarán una breve reseña relacionada a cada una de las iglesias.

El costo de la inscripción para esta Caminata, fijada en 100 pesos, tiene un fin solidario. Los interesados deben concurrir a la sede de la dirección de Deportes, de lunes a viernes de 7 a 13. El viernes 5 de octubre, durante todo el día y el sábado 6 hasta momentos previos a la largada, en plaza Mitre.  Los primeros 300 inscriptos se llevarán una remera  de este evento.