CHICOS DEL CENTRO TERAPÉUTICO MUNICIPAL PARTICIPARON DE LA “MATEADA INTEGRADORA” EN EL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL Y EN 5° FERIA DE APIPE

Spread the love
Como parte de las actividades programadas por el mes de la Plena Integración de las Personas con Discapacidad, los chicos del Centro Terapéutico  Municipal, de la Coordinación de Discapacidad, de la Secretaria de Desarrollo Humano, fueron participes de la “Mateada Integradora” organizada por CIEE (Centro Integral de Educación Especial), donde compartieron una tarde de diversión y sorpresas.
La jornada integradora se realizó el miércoles en el parque del Hogar San Vicente de Paul, acompaño a los chicos del Centro la Coordinadora de Discapacidad Liza Kammerichs.
 De igual modo los chicos del Centro Terapéutico Municipal acompañados por las profesionales: Victoria Clausse,  Eliana Zarantonelli y María Laura Gómez asistieron a la 5ta gran feria de APIPE para la integración. Agradecieron la invitación felices de compartir y agradecidos por el cálido recibimiento
ACTIVIDADES
La Coordinación de Discapacidad, en la persona de su coordinadora Liza Kammerichs, recordó las actividades  a llevarse adelante que están incluidas, en la Semana de Goya, en el marco de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario.
Desde el 9 al 12 de Octubre Rezo del Santo Rosario.
12 de Octubre a partir de las 16:00 hs Tarde recreativa  “Mitaí” en las instalaciones de Juan Esteban Martínez 830.
Este jueves 4  se realizó una reunión de la coordinación en forma conjunta con el resto de las Instituciones especiales. Se ultimaron detalles para el  2º Festival  Inclusivo  a realizarse el  próximo  viernes 19 de octubre en la Casa de la Cultura.
Las instituciones que acompañaron con su presencia en esta segunda reunión organizativa fueron: Manos; Comudis; Catequesis Especial; CIEE; ISG; Munay ;Mitai; Faro; Vínculos Terapéuticos; Escuela de Música Casa de la Cultura.