Emprendedores Goyano LA MUNICIPALIDAD REALIZO ENTREGA DE NUEVOS MICROCREDITOS A DISTINTOS EMPRENDEDORES

Spread the love
El pasado viernes la Municipalidad procedió a la entrega de Microcréditos a distintos emprendedores de la ciudad de Goya, el mismo consiste en la entrega de elementos, materiales o herramientas que servirán para fortalecer o desarrollar el negocio al emprendedor.
La primera entrega consistió en una impresora a una emprendedora que viene realizando el trabajo artesanal de confecciones de agendas personalizadas, y no solo comercializa en nuestra ciudad sino también en provincias vecinas y hasta Bélgica ha llegado su trabajo, agendas muy personalizadas, la impresora láser A 3 que le permitirá encuadernar su trabajo y agilizar las entregas.
Lo propio se realizó con otro emprendedor a quien se le facilito un horno pizzero de 12 moldes, qué servirá para agrandar su local de comida es una continuidad a un emprendimiento que se viene desarrollando.
Finalmente se hizo entrega de herramientas para un taller de carpintería, sierra circular, motosierra, pintadora, caladora y otras herramientas que contribuirá a poder entregar su producción a mueblerías de la ciudad de Goya.
La modalidad de entrega de los Microcréditos a los beneficiarios estuvo dada por la presencia de los funcionarios municipales en los respectivos proyectos o negocios de los emprendedores, participaron de esta entrega el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, la Titular de la Caja Municipal de Prestamos Lourdes Ojeda, el Director de Programa de la Secretaria de Planificación Productiva, Joaquín Gómez Forniés y la Directora de Promoción Social Sonia Espina, son las áreas intervinientes en el Programa Emprendedores.