LOS DIAS 26 27 Y 28 COSTA SURUBI SERA ESCENARIO DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

Spread the love
El pasado viernes como estaba anunciado se presentó en los Salones del Club Náutico, la 5ª Fiesta Provincial del Inmigrante a realizarse durante los días 26, 27 y 28 de Octubre en el Predio Ferial Costa Surubí.
En la conferencia de prensa y junto a los representantes de las colectividades acompañaron con su Presencia el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, Eduardo Goral Presidente de la Comisión de la Fiesta Provincial del Inmigrante, Mónica Pazos Vicepresidente de la Comisión organizadora, y la actual reina de los Inmigrantes Magali Pozzer.
 
Al hacer uso de la palabra Goral explico: “ el impulso que recibe esta fiesta por parte del gobierno municipal encaminándola a ser una de nuestras grandes fiestas, agradeciendo a las jóvenes y comunidades por su participación. Porque tenemos que saber de dónde venimos para saber para dónde vamos.”
 
El Intendente Osella por su parte manifestó” para nosotros esta fiesta es de la integración, donde todos los pueblos vengan de donde vengan deben integrarse y vivir sin dejar de lado sus raíces, el futuro de la ciudad, de la provincia y del país.”
 
“Estamos construyendo un gran evento que nos sirva a los goyanos, para manifestarnos como pueblo integrador que quiere que se sume otras comunidades, conociendo la vestimenta,
comidas, música y danzas todo esto es parte de nuestros orígenes”
 
Por su parte la reina Provincial del Inmigrante, agradeció a la comisión y a las chicas por animarse a presentarse a ser reina. “Esta fiesta tiene un espíritu que nos convoca que es rendir homenaje a todos los inmigrantes que forjaron los cimientos de esta hermosa ciudad”
La presentación sirvió también para que fueran coronadas las 19 chicas, que representaran a cada una de las colectividades en la Fiesta Provincial del Inmigrante y se dio por finalizada la conferencia con degustación de algunos platos típicos de las comunidades.