ESPACIO DE ARTE MERAKI PRESENTA A ALAN FLORES Y SU SEMINARIO DE PAISAJISMO

Spread the love

El seminario, organizado por el espacio de arte goyano Meraki, se desarrollara los dias 26 y 27 de octubre en la sede de AMMA ubicado en calle Ferre N° 528 de la ciudad de Goya y tendrá como temática “LAS TÉCNICAS DE PINTURA AMERICANA”.

“Lo destacable de este Taller es que esta destinado a toda la ciudadanía, independientemente de que sepa o no pintar, ya que la enseñanza de Alan Flores se basa en la utilización de  la técnica americana de pintura sobre una base de doble carga, esto significa que una persona podrá pintar un paisaje desde cero y con una técnica ensilla, supervisada por el artista” manifestó Laura Montenegro una de las encargadas del Taller de Arte MERAKI.

El curso tiene un costo de $1500 que se puede abonar con Tarjetas de Crédito e incluye todos los materiales a utilizar durante la duración de la cursada (las pinturas se realizaran al oleo).

“Esta es una excelente oportunidad para que todos aquellos que alguna vez soñaron en pintar su propio cuadro, pueda realizarlo de la manera mas profesional y no solo eso sino que ademas lleven su cuadro para colgarlo en su casa o bien regalarlo a su ser querido” continuo Laura.