Entrega de informe Sub secretaría País Digital PRESENTACION MODERNIZACION DEL ESTADO

Spread the love
Este jueves en horas del mediodía, funcionarios de la Secretaría de Modernización de Presidencia de la Nación, se reunieron con el Intendente Ignacio Osella, el Vice Daniel Avalos, e integrantes del gabinete del DEM para brindar un informe del resultado de Diagnostico, del trabajo realizado, y como un paso más hacia la modernización del Estado comunal.
Esta herramienta consiste en un modelo de planificación, con el objetivo de lograr una ciudad inteligente para brindar mejores servicios a los vecinos, teniendo en cuenta la digitalización de los tramites de la administración pública.
En este sentido desde la Municipalidad ya se dio inicio a este proceso, con la migración de la plataforma completa, página, y sistema de gestión hacia un modelo propuesto por País Digital.
Es por eso que durante un par de días se va a sentir el impacto de estos cambios, hasta tanto se normalice todo el cambio que redundara en beneficio de mejoras en el ofrecimiento. Desde el área de Gobierno Electrónico del Municipio, se implementan las modificaciones.
En horas de la tarde, en el marco de la EXPO GOYA TEC, que se realiza en el Predio Costa Surubí, se formalizo la entrega de este informe al Intendente Osella y al Secretario de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico. Por parte de la Sub secretaría de País Digital, lo hicieron Carolina Pazos, Pablo Pluda, quienes estuvieron acompañados de Rodrigo Fernández.