CON DIVERSOS ELEMENTOS, MUNICIPIO ASISTIÓ ESTA SEMANA A 5 EMPRENDIMIENTOS BARRIALES

Spread the love

En el marco del acompañamiento de los proyectos productivos que el municipio de Goya impulsa para generar trabajo genuino y el desarrollo de PyMES, este miércoles se hizo entrega de elementos a tres emprendimientos de nuestra ciudad.

Un equipo de funcionarios de la municipalidad de Goya, integrados por  la titular de la Caja Municipal de Prestamos, contadora Lourdes Ojeda; la Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi; el secretario de Planificación Diego Nicolás Díaz Colodrero y la directora de Promoción Social, Sonia Espina, entregaron a la señora Susana Giglioni quien, por calle 12 de octubre al 1660 es dueña de un taller de costura que fabrica indumentaria, una máquina de coser Overlock de 3 hilos.

Posteriormente A Gisella Ayala que en barrio Mitre posee un local de comidas, se le entregó una freidora, una carlitera y una cocina industrial de 6 hornallas con horno con ladrillos refractarios.

A Norma Machuca del barrio 432 Viviendas se le entregó un frezzer marca Whirlpool de 534 litros. Esta vecina posee venta de helados y dulces artesanales

Por otra parte, en la semana la señora Maria José Contigiani recibió de manos de los funcionarios una exhibidora vertical marca GAFA. Ella posee una rotisería por avenida Alem al 1200.

Por último, la emprendedora Lidia chamorro del barrio Santa Rita recibió una máquina de coser, para impulsar su taller de diseño y fabricación de ropa.

Destacaron el acompañamiento y apoyo para estos microcreditos del intendente municipal Ignacio Osella quien, desde su función, entiende la importancia de seguir impulsando las PyMES locales para generar trabajo genuino y facilitar el desarrollo de negocios en formación o ya instalados.