En el Club San Baltazar de Paraje Ifrán DONAN PREMIOS PARA LA”FIESTA DEL CAMPO, JUVENTUD Y DEPORTE” A REALIZARSE ESTE 4 DE NOVIEMBRE

Spread the love

En el salón de acuerdos en horas de la mañana, el vice intendente a cargo del a intendencia Daniel Avalos, en compañía del Secretario de Gobierno Marcelo Frattini, y el Coordinador de Turismo TT Cesar Perrotta realizaron la entrega de la donación de premios para la 30ª edición de la fiesta del Campo, la Juventud y Deportes a realizarse este domingo 4 de noviembre en las instalaciones del Club San Baltazar de Paraje Ifrán, en la 1ª sección rural de Goya.

En representación de la “30° Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte”,  estuvieron presentes el secretario de la CD Ex alumnos de Paraje Ñaembe, Daiana Valenzuela y el DT de Juan José Duarte de San Baltazar de Paraje Ifrán.

El  pasado sábado 27 se realizó la elección de reina, en las instalaciones del Predio del agricultor, con activa participación  de la Coordinación de Turismo en la organización y realización de la elección.

Se presentaron las postulantes representantes de los distintos clubes resultando electas como:

Miss Simpatía Srta. Melisa Zabala el Club Defensores de Itatí.

2ª Princesa  Srta. Ludmila Aquino del Club Sportivo Victoria.

1ª Princesa Srta. Patricia Sánchez del Club San Baltasar.

Reina  Srta. Priscila Nuñez del Club San Antonio de Carolina.

Los dirigentes deportivos expresaron su agradecimiento en un renglón aparte al HCD  por declarar “de interés municipal”, esta “30ª Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte”,  a realizarse  este  domingo 4 de noviembre próximo.

Este evento convoca y reúne   anualmente a miles de familias campesinas que comparten una jornada plena de actividades con el eje en el deporte y la camaradería.-