Este fin de semana el Teatro Municipal abre sus puertas al público infantil LLEGA A GOYA “EL MUSICAL DE LOS PONYS” Y “LA SIRENITA, UN MUSICAL BAJO EL MAR”

Spread the love

Este sábado 3 de noviembre a las 18.30 hs, el Teatro Municipal presenta El Show en Vivo, para disfrutar junto con todos los personajes de Mi Pequeño Pony y Equestria Girls.  Obra de Teatro que invita al público infantil a entrar en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot, por el escenario del Teatro Municipal desfilaran  tus personajes favoritos en un show inolvidable. Donde vivirás una gran aventura amistosamente musical, baila y canta todas las canciones que ya conoces. Twiligth Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Spike y muchos más.

My Little Pony y Equestria Girls te han preparado un espectáculo que nos hará creer una vez más en la amistad, la alegría, la honestidad, generosidad, lealtad y magia.

Una experiencia llena de sorpresas para disfrutar del Teatro y de nuestros Nenes. ¡La Magia de la Amistad vuelve a brillar en un espectáculo lleno de música, luces y efectos especiales!

“LA SIRENITA, UN MUSICAL BAJO EL MAR”

A las 20.00 hs, se presentará “La Sirenita, Un Musical Bajo el Mar”. La Comedia Musical del Grupo Alas, Ganador del Premio Estrella de Mar, como Mejor Espectáculo Infantil, el cual cuenta con actores y títeres cuenta las aventuras de una joven sirena, hija del rey Tritón, soberano de todos los mares. Su deseo era conocer gente, pero eso estaba prohibido, porque las sirenas y los humanos no deben tener contacto. La sirenita atrapada por su deseo de bailar con el príncipe de sus sueños le concede su canto a la bruja mala del mar. A cambio, ella la haría humana por tres días. De ahí en más, todo se convierte en una gran aventura.

Localidades a la venta en el Teatro