MEDALLA DE PLATA PARA JONATHAN ALMADA EMBAJADOR DEL CICLISMO GOYANO

Spread the love

El joven goyano Jonathan Almada 15 años participo de los juegos nacionales Evita en Mar del Plata, a su regreso a nuestra ciudad, ante la prensa comento su participación que llevó a lograr una medalla de plata, en la sumatoria de puntos. Comentó que en los distintos embalajes obtuvo buenas posiciones que le permitió tener un resultado deportivo, alcanzando la segunda posición permitiendo la medalla de plata.

Esta oportunidad le permitió tener roces con competidores que están animando competencias ciclistas en distintos puntos de nuestro país y de países vecino.

La competencia nocturnos  desarrolladas en el velódromo “Lucho López”, le permitió entrenar y adquirir velocidad para su participación en los juegos nacionales.

“Al terminar de alcanzar esta medalla, sentí mucha alegría, y lo compartí con mi papá que esta como delegado, comentó el joven ciclista,  me acorde de mi familia y de aquellas personas que me ayudaron a participar” expresó el joven deportista.

Una vez arribado a nuestra ciudad, se incorporó a la competencia kayatria, hicimos  experiencia, peleando para llegar a lo más alto del podio,dijo el representante del ciclismo juvenil.

Por último recordó su preparación para la próxima competencia a realizarse la  I Vuelta de Junín  en la provincia de Buenos Aires, a realizarse los días  17,18 y 19 de Noviembre