OBRAS PUBLICAS CONSTRUYÓ DÁRSENAS EN ESCUELA 463 Y EN ZONA SUR

Spread the love

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Guillermo Peluffo ejecutó la construcción de una dársena de estacionamiento frente a la Escuela Primaria Común N° 463 ubicada por la calle Salta, entre Pago largo y Ñaembe.

La dársena facilita la circulación, sobre todo en los horarios donde los padres van a llevar y retirar los alumnos a los colegios y permite realizar la descarga de partidas de alimentos para el Establecimiento.

La cartera de Obras Públicas hizo una dársena de aproximadamente 45 metros cuadrados.

OTRA DÁRSENA

También la Dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó una dársena sobre avenida Caá Guazú frente al barrio Estrella del Sur. Pertenece a una parada de colectivos del barrio 96 Viviendas.

CALLE BERON DE ASTRADA

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procede a reponer la losa de hormigón y finalizar así el arreglo del sector de la calle Corrientes en su intersección con Berón de Astrada. Previamente, se había roto la cinta asfáltica para que el PRODEGO pudiera solucionar una obstrucción de un caño pluvial de 600 mm.

El  PRODEGO hizo la reparación en un tramo de 5 metros y  luego se compactó,  se hizo la capa de  arena cemento. Ahora la Secretaría de Obras Públicas repone la losa.