Realizan obras de red cloaclal que beneficiará a mas de 100 familias

Spread the love

La Municipalidad de la ciudad de Goya, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva adelante desde este lunes, las obras de ampliación de redes cloacales, en el ejido del Barrio Gruta de Lourdes, el trabajo consiste en 12 cuadras de diferentes calles, y mediante la cual serán más de 100 familias Goyanas, las que se verán beneficiadas con tan importante obra, mejorando de esta manera la calidad de vida de los vecinos de esa zona.

BARRIO VILLA SCÓFANO

En el Barrio Villa Scófano de nuestra ciudad se procedió al recambio de cañerías de agua para continuar la obra de pavimentación que se lleva a cabo en la Calle John F. Kennedy.

Este tipo de iniciativas permiten avanzar en el mantenimiento de las redes de infraestructura que van cumplimentando con su vida útil y deben ser atendidas para seguir brindando un buen servicio a la comunidad.

CALLE CORRIENTES Y BERÓN DE ASTRADA

En la intersección de las Calles Corrientes y Berón de Astrada se lleva a cabo la reposición de la losa de hormigón armado y de esta manera poder culminar con los trabajos que se concretaron, luego de que produjera el hundimiento en ese sector de la ciudad.