DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL: ESTE VIERNES ES ASUETO PARA EL PERSONAL Y EN GOYA No habrá recolección de residuos

Spread the love

El  8 de noviembre, los empleados comunales que cumplen 30 y 31 años de servicio, serán homenajeados. El asueto para el personal será el viernes 9 de noviembre.

El día jueves 8 de noviembre, en el salón de Sesiones del Concejo Deliberante se oficiará una misa en Acción de Gracias. En esa misma ocasión, tendrá lugar el acto de reconocimiento a los empleados que cumplen 30 años de servicio. También, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal distinguirán a los que cumplieron 31 años de trabajo, habida cuenta que el año pasado no se les hizo ese reconocimiento.

El viernes 9 de noviembre con motivo del “Día del empleado municipal”, el personal tendrá asueto administrativo, por lo que no habrá atención al público ni se prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Por Resolución Municipal Nº 2309 se estableció el asueto administrativo para el día 9 de noviembre en adhesión al Día del Empleado Municipal.

Con motivo de la celebración del Día de los trabajadores municipales, se organizaron diversas competencias deportivas. Así, el viernes 9, durante toda la jornada, en el predio de Massalin Particulares en el horario de 8 a 18 horas se realizarán torneos de fútbol, vóley, y un campeonato de truco en los que participarán equipos conformados por agentes municipales de distintas reparticiones.

El día viernes  no habrá servicios de recolección de residuos, ni de ramas o escombros. Se establecerán las guardias de servicios que se consideren prestar en forma indispensable.

El día se celebra para recordar que el 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina -COEMA- organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 107 de la Ley 11.757.