Goyanos obtuvieron 3 títulos de campeón en la final del Enduro Cross del Norte Santafesino

Spread the love

El fin de semana se corrió la final del Enduro Cross del Norte Santafesino en la ciudad de Reconquista en el Circuito “Elbio Ferreyra” , con la presencia de más de 140 pilotos de Santa Fé y provincias vecinas, consagrando como campeón en dos categorías a Nahuel Olivera (7)  y en una a Diego Vega (125) ambos, oriundos de nuestra ciudad.

Nahuel Olivera  (7) es el goyano que sorprende en cada fecha, en el Enduro del Norte Santafesino obtuvo primer puesto en categoría Enduro Nacional sumando así puntos para salir campeón. También logró un segundo trofeo en Categoría Principiantes. Se destaca que al correr con moto tornado, es mucha menor potencia, que las que se usa en esa categoría, pero de igual manera el goyano obtuvo título de campeón.
Diego Vega (125)  clasifico 5to en esta fecha pero alcanzo los puntos necesarios para salir campeón en la categoría Promocional.

Son los dos únicos pilotos de nuestra ciudad que representaron a Goya en ese campeonato de Santa Fé, obteniendo tres títulos de campeón.
Se anticipa que ya se preparan para la fecha del Enduro Cross Correntino  que será el 11 de noviembre donde se disputara la 5ta fecha, es decir la ante ultima  a la final y se realizara en la ciudad de Chavarría Corrientes, Nahuel Olivera esta primero en la categoría Enduro Nacional,  también en la Power y segundo en la categoría principiante.

En ese sentido de competencia, falta la fecha coronación del MX Correntino que todavía no está pactada donde va a ser la final. Nahuel Olivera se encuentra primero en la categoría  Veloterra 250 y se espera muy buenos resultados para estos goyanos que continúan sumando trofeos.