PRODEGO RECIBE MATERIALES PARA OBRAS PLUVIALES

Spread the love

Desde del PRODEGO, se recibió una partida de cañerías de polietileno de alta densidad de 400 mm y 600 mm de diámetro, para obras pluviales programadas para el año 2019 por Calle José María Soto entre Av. del Trabajo y Ex vías.

En los próximos días, se recibirá otra partida de similares características para ampliar trabajos programados a los efectos de optimizar el drenaje de aguas de la ciudad. Esta cañería de alta densidad brinda seguridad y cuenta con una alta calidad y características técnicas.

Optimización del sistema de Pluviales

Con el objetivo de optimizar el sistema de drenajes de agua de la ciudad, se realizan trabajos de mantenimiento, reparación y limpieza.

Estos trabajos correctivos en la estación de bombeos Paraguay, allí se encuentran reparando la bomba, hélices y bujes, son llevados adelante en forma conjunta por el PRODEGO y la empresa Noro Rafaelli, quienes realizan mantenimiento correctivo bomba en la citada arteria.

Esta tarea se realiza en un recinto que cuenta rejas de protección y las compuertas cerradas de ingreso de agua para llevar adelante los trabajos trazados a 8 metros de profundidad