EMPRENDEDORES SOMOS TODOS

Spread the love

El Programa Emprendedores Somos Todos acompaña al emprendedor correntino desde el inicio de sus ideas y proyectos, buscando insertarlos en la economía social a través del fortalecimiento y la promoción, como herramienta de inclusión social en capital humano.

Entre las acciones destacadas que se implementan dentro de este programa se encuentran:

–          Brindamos asistencia técnica para la elaboración del proyecto.

–          Apostamos al apoyo y fortalecimiento institucional a las asociaciones para generar un espacio de inclusión virtual con otras empresas por medio de páginas web.

–          Realizamos un seguimiento de los proyectos con potencial de crecimiento dentro de la actividad económica correntina.

Como parte de uno de los ejes principales de este gobierno, la inclusión de la mujer como persona activa en la economía local, resulta ser fundamental para el desarrollo de este programa. Por esto, ahora contamos con el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), un espacio que contribuye a la conformación de un sistema sólido, inclusivo y comprometido con la perspectiva de género.

De esta manera instrumentamos políticas públicas orientadas a la inserción de la mujer en el ámbito económico, creando espacios de vinculación y aprendizaje, implementando proyectos que facilitan a las mujeres oportunidades de crecer y consolidar su empoderamiento económico.

Inclusión es que todos puedan vivir mejor, sigamos trabajando juntos.