MAS 15 MIL PERSONAS RECIBIERON EL NUEVO EN AÑO EN PLAYITA EL INGÁ

Spread the love
El pasado martes 1 de enero miles de personas disfrutaron la llegada del 2019 en la playita El Ingá. Se destacó el trabajo de la dirección municipal de Tránsito y Policía de la Provincia en control vehicular y prevención; y de dirección de Servicios en la limpieza del predio.
En el marco de una noche cálida, familias y grupos de amigos coparon distintos sectores del predio El Ingá, a la vera del Riacho Goya, para seguir disfrutando de la festividad por el inicio del 2019.
Pasadas las 1 de la mañana la gente comenzó a llegar al lugar con mesas, reposeras y conservadoras para compartir y celebrar Año Nuevo.
Desde la dirección de Tránsito con la colaboración de la policía de la Provincia, realizaron controles preventivos para organizar el arribo de los vehículos.
En este sentido informaron que la jornada se desarrolló en forma normal y sin problemas.
Se instaló un equipo de sonido con música a todo volumen para invitar a los turistas y locales a vivir el comienzo de un nuevo año a pleno.
Además, sonaba música en automóviles particulares, por lo que se conformaron distintos bailes con ritmos diferentes que mantuvieron el entretenimiento hasta entrada la madrugada.
Desde el área Turismo anticiparon que será una buena temporada veraniega para el desarrollo turístico de Goya.
OPERATIVO DE LIMPIEZA
Posterior al evento, la Dirección de Servicios de la Municipalidad, a cargo de Pedro Zarantonelli, realizó un operativo especial de limpieza en todo el lugar.
Por tal motivo, el día después de esta fiesta, se organizó un refuerzo de limpieza que tuvo como objetivo que ese sector de la ciudad se pueda seguir disfrutando posteriormente.
Estos trabajos fueron llevados a cabo por cuadrillas de la Dirección de Servicios, y durante esta jornada se recolectaron latas y botellas, plásticos y residuos de todo tipo, que quedaron esparcidos por el sector de la playa y alrededores.