Osvaldo Raúl Zabala se llevo el premio al buen contribuyente de la Municipalidad de Goya. 

Spread the love
Tal como estaba anunciado, este jueves pasado el mediodía se llevó a cabo en el Noticiero “Panorama Local” de la señal de cable local Goya Visión, el sorteo denominado “GOYA CIUDAD PREMIA A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES” entre los ciudadanos que hayan cumplido con el pago puntual de sus obligaciones tributarias.
Intervinieron en dicho sorteo aquellos vecinos que tienen al día sus tributos municipales al 31 de diciembre en las categorías: Retribuciones de Bienes y Servicios e Inmobiliario.
Estuvieron presentes durante el mismo y verificando que el sorteo se realice con total trasparencia el escribano Marcos Piasentini y los contadores: Ludmila Vargas, Sebastián Mazzaro y Gisell Caamaño, funcionarios de áreas de Economía e Ingresos Públicos del municipio.
La 2da princesa de la Fiesta Nacional del Surubí Estefanía Millán fue la encargada de extraer de la cuponera los números de los acreedores a los premios.
Cabe señalar que en dicha cuponera estaban representados solo la masa de contribuyentes, tanto en las categorías Retribuciones de Bienes y Servicios como en Inmobiliario, que tienen al día sus tributos.
El primer sorteo por cuponera correspondió al 3er premio consistente en un Smartphone marca Motorola E5 plus. Correspondió al número de cuenta 01648 González, José Patricio.
El 2do premio fue una orden de compra por 10 mil pesos, número de cuenta 01239- Tomasella, Oscar D.
Finalmente se realizó la extracción desde la cuponera del contribuyente con número de cuenta 09181 de Tasa de Retribución de Servicios:  Zabala, Osvaldo Raúl.
El señor Zabala se hizo acreedor a un TV LED de 49 pulgadas.
El jueves 10 se realizará la entrega de premios en lugar y horario a definir.
Cabe señalar que el sorteo fue transmitido también on line por la fan page de la Municipalidad de Goya, medio por el cual se enteró de la novedad el acreedor al 1er Premio.