Boca arranco el año como lo termino

Spread the love
En Sofitel de Cardales Boca arranco su pre temporada 2019 al mando de su flamante DT Gustavo Alfaro.
Con muchos interrogantes y dudas así como lo fue el epilogo del pasado año, ya sin Magallan, vendido al Ajax de Holanda, con las posibles bajas de varios jugadores como Pablo Perez pretendido por el Santos, de Nandez y Wilmar Barrio pretendidos de Europa, solo el paraguayo Alonso, zaguero central proveniente del fútbol español ha llegado.
Un sin fin de nombres que acercan representantes en lo que es un clásico de cada mercado de pases, tarea para el nuevo cuerpo técnico y para el  mannager del club de la ribera Nicolas Burdiso.
No sera fácil para Alfaro delinear el nuevo modelo que como siempre buscara la anhelada Copa Libertadores, sanar la derrota ante su clásico rival y sobre todo que su gente renueve esperanzas y se contagie con una forma de juego.
Por lo pronto sus referentes históricos se han puesto a la orden, desde adentro Tevez busca  mejorar su imagen de la temporada pasada, Gago desde el lugar que las lesiones lo han colocado, Diego Maradona amigo personal de Alfaro ha declarado públicamente su aprobación y el mismísimo máximo ídolo xeneise Juan Roman Riquelme se ha puesto a disposición.