VUELVE LA ALEGRÍA…. VUELVE TRO TRO TRO PI CAL”

Spread the love
El presidente de la comparsa tropical José Luis Valdez, felicito por la propuesta y horario para desarrollar un programa de carnaval.
Con respecto a su participación en la presente edición de los carnavales Goyanos, comento que el año anterior tomaron una decisión muy difícil  de no salir al escenario pero  fue acertada, por que cuando se crea expectativas, tampoco es salir  por salir, hoy estamos por el buen camino llegamos en buenas condiciones.
Este año al no competir nos permite actuar más tranquilo, pero algunos cuadros que teníamos preparados que no lo vamos hacer.
Confirmando su presencia este año, vuelve la alegría   al carnaval goyano, señaló que ese rotulo se lo dio la gente y que hoy se pretende instalar nuevamente. Nos costó porque somos nuevos en esto, estamos organizados, trabajamos durante todo el año animando despedidas, fiestas, cumpleaños lo que nos permitió recaudar algo de recursos y a su vez mantener el espíritu alto de los chicos.
Aseguró que nos presentaremos con lo mejor que tenemos casi un centenar de jóvenes que darán todo por el prestigio de la comparsa, estaremos acompañados por el grupo musical “Desvelos”.