LA CAPITAL CORRENTINA BAJO AGUA

Spread the love

Luego de las intensas lluvias que azotaron a la provincia durante la noche del martes, la capital correntina queda bajo agua.

Segun indico el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente la lluvia caida en la capital supero los 66 milímetros en pocas horas, dejando las calles de Corrientes bajo agua, practicamente intransitables, ademas de fuertes rafagas de vientos que provocaron cortes de cables, caida de árboles y cortes del suministro eléctrico en gran parte de la ciudad.

 

Segun indica el Servicio Meteorológico Nacional el alerta por tormentas en la zona no cesa y las lluvias continuarian hasta el viernes.

Pero el fenómeno meteorológico no solo afecto a ma capital, tambien se vieron perjudicadas ciudades como Paso de los Libres, Gobernador Virasoro, e incluso Goya en donde se registró la caida de la estructura del techo de una casa ubicada en Piragine Niveyro y Ruta 27, ademas se cortaron cables de la línea de electricidad, cayeron ramas y también un árbol añejo que interrumpió la circulación por la avenida Alem.