TRAS 28 AÑOS DE HISTORIA EN GOYA CERRO SUS PUERTAS LA CULTURAL INGLESA.

Spread the love

El mítico Instituto de Ingles  que supo formar a muchos jóvenes Goyanos desde 1991 cerró sus puertas y paso a formar parte del recuerdo de la ciudad.

La  Cultural Inglesa que en sus primeros años funciono en calle Ejercito Argentino donde recidia su directora Selma Ramello y luego se mudo a  calle Corrientes N° 969,  tras 28 años de historia cerro sus puertas en Goya y así lo confirmaba su directora a través de la red de mensajería Whattsap.

 

“LA CULTURAL INGLESA DE GOYA INFORMA QUE LUEGO DE 28 AÑOS DE TRAYECTORIA POR MOTIVOS PERSONALES NO CONTINUARA FUNCIONANDO. MUCHAS GRACIAS” se puede leer en uno de los mensajes enviado por su Directora Selma Ramello.

Según se pudo saber uno de los motivos principales que llevaron a tomar esta decisión fue la situación económica por la que atraviesa el país, y que al no aumentar la cuota en todo el año y teniendo en cuenta la fuerte inflación vivida en 2018, para lograr asumir algunos de los gastos debían aumentar en más de 50 porciento la cuota para 2019, lo que motivaría la baja de muchos alumnos.

 

Tras 28 años de historia y una exitosa trayectoria formando a los goyanos en la difucion de la cultura inglesa, hoy con mucha congoja debemos decir hasta siempre a la “CULTURAL INGLESA” que vivirá siempre en el recuerdo de cada uno que transito sus aulas.