Otro femicidio conmueve al pais

Spread the love

Discutió con su esposa embarazada, la apuñaló y la prendió fuego

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tolosa. La mujer ingresó con el 30% del cuerpo herido y él con el 75 por ciento. Ninguno logró sobrevivivir.

En la localidad bonaerense de Tolosa, el último viernes en horas de la noche, tuvo lugar una violenta discusión entre Juana Carolina Brítez, de 31 años, e Isidoro Brisuela Aguilar, de 26 años que terminó cuando este último habría agarrado un líquido inflamable el cuál derramó sobre la mujer y luego encendió.

Por esta situación, el propio Aguilar comenzó a arder en llamas y el pasado sábado falleció, los hechos registrados terminaron con la vida de ambos. Ella, cursaba un embarazo de 5 meses.

Ante lo sucedido, la Policía se hizo presente por el llamado de vecinos quienes daban cuenta que la pareja, que residía en la calle 115 entre 514 y 515, discutía violentamente hasta que ocurrió la fatalidad.

De esta manera, Brítez ingresó con el 30% de su cuerpo quemado al Hospital San Roque de Gonnet y falleció este miércoles a pesar de los esfuerzos médicos. En tanto, su marido murió el pasado sábado, un día después de entrar al citado nosocomio y ser internado de urgencia, ya que el 75% de su cuerpo fue afectado por el fuego.

Por último, los investigadores sospechan que el joven atacó a la chica, aunque se desconocen los motivos de la discusión entre ambos. Por el grado de las quemaduras que se trataría de un nuevo caso de violencia de genero.