Tuvo un hijo como mujer y ahora dio a luz al segundo siendo varón

Spread the love

Conocé la historia de la primera persona dar a luz como mujer y como hombre.Kaci Sullivan es oriundo de Wisconsin, Estados Unidos, y dio a luz a su segundo hijo, aunque esta vez lo hizo desde el género masculino. Ya había tenido un bebé como mujer, antes de su transición al género masculino. La noticia se convirtió en viral y dio vuelta al mundo junto con sus fotos embarazado.

El hombre de 30 años transicionó al género masculino dos años atrás y es señalado como la primera persona en tener hijos antes y después de su transición. Su primer hijo, Grayson, nació en 2011, cuando Kaci todavía era una mujer. Sullivan contó que piensa criar al recién nacido como “neutral respecto al género”.

Sullivan, que vive en Madison, en el estado de Wisconsin, nació siendo mujer, pero, como dijo a la revista de su ciudad: “En mis sueños siempre fui un chico”. Se casó con un hombre al terminar la escuela secundaria y quedó embarazado en el 2011. Después de estar en conflicto con su identidad de género, pensó que traer un niño al mundo lo haría sentirse más femenino.

“Pensaba que eso tal vez pudiera cambiar algo en mí”, explicó. “Pensaba que eso me haría conectar con mi parte femenina, pero eso simplemente no sucedió”.

 

A los meses de nacido su primer hijo, Kaci decidió pasar por la transición de género. Conoció a su actual pareja y padre de su nuevo hijo en una red social. Aparentemente habría dejado de tomar sus hormonas masculinas por un lapso de tres meses, en el que quedó embarazado nuevamente.

Sullivan tiene un canal de Youtube en el que subió sus videos de cada semana de gestación y responde preguntas.