DE LOCAL HURACAN COSECHO SUS PRIMEROS 3 PUNTOS DEL TORNEO

Spread the love

Con gol de Facundo Vallejos, Huracán de Local se impuso ante Madariaga de Paso de los Libres y cosecho sus primeros tres puntos en el Torneo Regional Amateur edición 2019.

En los primeros minutos del primer tiempo del encuentro no hubo jugadas claras para ninguno de los dos equipos, el conjunto visitante con el correr del partido hacia trabajos de presión sobre las líneas de juego de Huracán, pero sin inquietarlo. Además de las presiones el visitante en jugadas divididas iba fuerte. Recién antes de los 20’ llego la primera clara para Huracan, por el sector izquierdo remate alto y cruzado de Leandro Ramírez.

Dos minutos más tarde buena combinación entre Varona y Benítez crearon una jugada clara, desde adentro hacia la derecha, centro del pájaro que no llego al punto penal porque cerro justo un jugador de Madariaga, esto significo la segunda peligrosa para el sabalero.

Instantes después el 10 del local, Juan Pablo Varona, armo una jugada por la derecha con control de balón ingreso al área chica se perfilo dando un remate con su pierna izquierda, el cual se fue desviado por el otro costado.

A los 36’ otra vez Varona desequilibrando ingreso al área remato y lo taparon justo, evitando que Huracan abra el marcador. Luego producto del juego fuerte que proponían los del equipo violeta, se iban a quedar con un jugador menos por la expulsión de Elías González, quien tras recibir la segunda tarjeta amarilla de inmediato vio la roja.

Con un jugador más a los 40’ del PT el 0 a 0 se iba a quebrantar, después del magnífico centro que tiro Varona desde el costado derecho, ingresando Facundo Vallejos por la izquierda impacta con golpe de cabeza esa pelota que venía justa la cual la coloca por encima del portero de Madariaga Eric Benítez, balón al fondo de la red cerca del segundo palo para gritar local 1 visitante 0. Así a los 47’ finalizo la primera parte el dueño de casa se fue al descanso teniendo a su favor el marcador y un jugador más en el campo de juego que su rival.

Al segundo tiempo el sabalero salió a jugar con la ventaja, además sabiendo que podían aprovechar la superioridad numérica a su favor, a pocos minutos de haber iniciado el complemento una jugada que paralizo a todos los presentes en el estadio, mano a mano frente al arco entre el pájaro Benítez y Eric Benítez, gano el duelo el arquero de Madariaga que le tapo el remate al 7 del sabalero.

Con el correr de los minutos se veía que el conjunto violeta no era el mismo que en los primeros 45’ ahora estaba mucho más claro el local encontrando más asociaciones entre sus jugadores. Pero Social y Deportivo Madariaga, no estaba perdido del todo y con un tiro libre de su número 10 chocho García, hizo volar a Sebastián Dening que saco la pelota por encima del travesaño así evitando el empate visitante.

A los 34’ del ST tiro libre de zurda de Juan Pablo Varona que exigió al arquero visitante, quien tuvo que estirarse para mandar el balón al tiro de esquina. Avisaba el sabalero que solo le faltaba ser más contundente para aumentar el marcador.

Cerca de ingresar a los últimos minutos del complemento, otra mala noticia para el equipo vestido con camiseta violeta, luego de una jugada dividida donde el jugador Cristian Encina va demasiado fuerte a trabar con Mario Godoy, es expulsado por doble amarilla dejando así a Madariaga con 9 jugadores en cancha.

Con 3 minutos adicionados finalizo el partido, triunfo para Huracan por 1 a 0 los 3 puntos quedaron en casa, coronando una mejor actuación ante su público. La próxima fecha viajara a Curuzú Cuatiá para enfrentar a C.S.D Victoria de aquella localidad.

 

SÍNTESIS:

 

HURACAN FOOTBALL CLUB (1): Cristian Dening, Lisandro Ojeda, Mario Godoy, Axel Bardin, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Alejandro Benítez, Maximiliano Gauna, Facundo Vallejos, Juan Pablo Varona, Leandro Ramírez. DT: Andres Ramón Caneva.

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADARIAGA (0): Eric Benítez, Cristian Encina, Miguel Ayala, José Sosa, Rubén Medina, Héctor Vallejos, Elías González, Rubén Sánchez, Carlos Leiva, Carlos García, Diego Alvez. DT: Héctor Fabián Ponce.

 

GOLES: Facundo Vallejos (H) 40’ PT.

EXPULSADOS: Elías González (M) 37’ PT, Cristian Encina (M) 40’ ST.

AMONESTADOS: Elías González (M), Diego Alvez (M), Cristian Encina (M), José Sosa (M), Rubén Sánchez (M), José Gómez (M), Matías Figuereido (M).

CAMBIOS: Matías Figuereido (17) por Miguel Ayala (3) (MADARIAGA), Federico Obando (18) por Carlos Leiva (9) (MADARIAGA), Ariel Blanco (16) por Alejandro Benítez (7) (HURACAN), Ariel Sosa (18) por Facundo Vallejos (9) (HURACAN), José Gómez (16) por Carlos García (10) (MADARIAGA), Jorge Maciel (15) por Maximiliano Gauna (8) (HURACAN).

TERNA ARBITRAL: Juan Mayal (Arbitro), Abel Quiroz, María Constanza Pelegri (Asistentes), Ciudad de Reconquista.