POBLADORES DE IFRAN PIDEN REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES

Spread the love
Recibieron a los Intendentes de Goya y Carolina,  a quienes expresaron sus preocupaciones en relación a que la mayoría de los caminos rurales de tierra fueron afectados seriamente por las últimas lluvias.
El lunes a la tarde, el intendente Francisco Ignacio Osella se trasladó a la Primera Sección de la zona rural donde junto a su par del municipio de Carolina, Elvio Sanabría mantuvo una reunión con vecinos de Paraje Ifrán.
En ese encuentro, los pobladores les plantearon a las autoridades municipales el deseo de que se habilite un camino que se encuentra obstruido, destacando que esa arteria es muy necesaria porque es una vía directa que comunica con otro camino principal de la zona. La intención es que se realicen trabajos de arreglo y de entubamiento.
Los vecinos solicitaron la reparación de otros caminos de tierra que como consecuencia de las copiosas lluvias quedaron en malas condiciones de transitabilidad.
Además, en la ocasión, los vecinos conversaron con ambos Intendentes acerca de la situación general de la zona a fin de aunar criterios para buscar las mejores soluciones por el bienestar general de la comunidad.