UN CENTENAR DE CHICOS PARTICIPARON DEL ENTRENAMIENTO DE ACUATLON EN LA PILETA DE LA BANCARIA

Spread the love
El miércoles en horas de la mañana, un centenar de chicos participaron de las actividades programadas, por la Direccion de Deportes, para que puedan practicar para el próximo acuatlon a desarrollarse el domingo 10, en la Playita “El Inga”.
El ensayo de acuatlon se realizó en dos grupos, con niños de hasta 8 años, hicieron un ancho de pileta y un circuito por el parque del predio de la Asociación Bancaria, el cual incluía carrera con obstáculos, zigzag y vallas, con finalización en el arco de llegada.
El otro grupo integrado por niños desde 10 años en adelante hacían un largo de pileta y un circuito más largo, por el mismo parque de La Bancaria, con una vuelta completa a la cancha de futbol, finalizando en el mismo lugar que los más chicos, en el arco de llegada.
Una vez concluida las practicas los chicos tuvieron actividad, pileta libre, coordinados por los profes y al finalizar se sirvió un refrigerio con frutas, brindado por padres y profesores, para acompañar y alentar al desarrollo de esta actividad y que la mayor cantidad de participantes intervengan el domingo en el Acuatlon desde las 17 horas en La Playita.