Amenazas en la antesala del clasico rosarino

Spread the love

Amenazan a los jugadores de Newell’s: “No hay códigos, ganan o muerte”.                     Violencia en el fútbol rosarino. Antes del clásico, aparecieron mensajes intimidatorios para el plantel de Newell’s y un delantero de Central.

El plantel profesional de Newell’s Old Boys fue amenazado de muerte en la mañana de este sábado través de una pintada que apareció en una pared externa del Complejo Infantil Islas Malvinas del macrocentro de Rosario.

“No hay códigos, ganan o muerte”, dice el escrito con aerosol en un tapial del predio rojinegro, situado en Zeballos entre Vera Mujica y avenida Francia.La amenaza de muerte al plantel de Newell’s, que hoy recibirá a Central en el clásico rosarino de la Superliga 2018/19 habría sido hecha entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Los dirigentes ordenaron taparla.

Además, antes de ese clásico, supuestos hinchas rojinegros también amenazaron de muerte al delantero de Central Germán Herrera. “Sos boleta, Herrera. Y tu hija” pintaron en una pared vecina al edificio céntrico donde vive el jugador auriazul.

Una amenaza idéntica se repitió en la misma pared hacia el delantero de Central en la previa de la final de la Copa Argentina, el 6 de diciembre pasado.