INVICO CONTINÚA ATENDIENDO ESTA SEMANA EN GOYA

Spread the love
Con la colaboración de la Municipalidad, este lunes en el CIC Norte, atenderá el INVICO, de 16 a 20 horas. Y continuará este martes 12, el miércoles 13, jueves 14 en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. El viernes 15 de 8 a 12 horas.
La Municipalidad a través de distintas áreas colabora con este operativo, prestando apoyo logístico y aliviando la espera de quienes están esperando bajo el sol ofreciéndole agua, jugos y otros servicios. Algo inédito.
REQUISITOS Y TRAMITES
Los vecinos de Goya pueden inscribirse o actualizar sus datos en el registro de postulantes, recibir asesoramiento legal sobre trámites vinculados a la institución y efectuar denuncias.
A partir de esta semana también se podrá consultar el estado de deuda y realizar planes de pago para regularizar la situación.
Los requisitos que se deben cumplir para inscribirse o realizar actualizaciones son: formar grupo familiar primario (Matrimonio con o sin hijos; divorciados con hijos a cargo; concubinos con hijos en común; madres solteras; hermanos huérfanos). Residir en la localidad donde demanda la vivienda, con una antigüedad superior a 6 (seis) meses, comprobable y registrada en el DNI.
Presentar DNI de todos los integrantes el grupo familiar con domicilio actual. Acta de nacimiento de los hijos. Original y fotocopia. Acta de matrimonio o Libreta de familia. Original y fotocopia.
Empleados en relación de dependencia: Recibo de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajen; si cobran por quincena deben presentar 1° y 2° quincena, si posee CUIL presentar copia del mismo.
Empleados autónomos: Si posee CUIT debe presentar copia del mismo. Declaración jurada anual del impuesto a las ganancias y/o monotributo, deben presentar los 3 (tres) últimos pagos y/o certificación de ingresos; Declaración jurada de todos los integrantes del grupo familiar que se desempeñan en trabajos informales (como changarines, empleadas domésticas, vendedor ambulante, etc.).
Asignación Universal por Hijo: presentar últimos movimientos de caja.
Si alquila: Presentar original y fotocopia del Contrato de Alquiler, certificada la firma del Locador por Policía o Escribano Publico.
Solicitar certificación del CUIL O CUIT de forma obligatoria.
Si no posee la documentación antes mencionada se realizará una declaración jurada de ingresos por parte de INVICO.
 Este operativo se hace en el marco de la campaña “Invico está” y el lugar destinado para la atención es el CIC Norte, ubicado en Avenida Alem al 200.
El objetivo del operativo es facilitar a los ciudadanos el acceso a trámites vinculados a la institución. –