El goyano Emiliano Martinez asumiria como Director del Hospital San Roque de Esquina

Spread the love

El Doctor se desempeña actualmente como director de atención primaria de la salud en el municipio de la ciudad de Goya, Martínez especialista en tocoginecologia, estaría asumiendo en la en las ultimas horas como nuevo director del Hospital San Roque, luego de presentar su renunciar el Dr. Leandro Ramírez.

Este cambio en la dirección del hospital de nuestra localidad llega en medida después de los hechos acontecido la semana pasada que fueron de índole público, donde falleciera el movilero Sergio Fernández, quien de acuerdo a lo informado por familiares este había acudido a la Guardia de dicho nosocomio, donde nunca recibió atención médica, retirándose a su domicilio donde en horas de la noche del miércoles pasado encontrará la muerte.

De acuerdo a fuentes confiables, este cambio sería un pedido directo del gobernador Valdés, y el Ministerio de Salud de la provincia tomó la decisión que la nueva dirección del hospital recayera en la persona del Dr. Emiliano Manuel Martínez de la ciudad de Goya, actualmente trabajando en el municipio que tiene como intendente a Ignacio Osella.