GOYA CUMBIA REGRESA CON UN ESPECTACULO EN BARRIO “DR. MATEO MARINCOVICH”

Spread the love
El próximo lunes 4 de marzo en el barrio “Dr. Mateo Marincovich” se realizará la presentación de una nueva fecha del ciclo de la movida Tropical Goya Cumbia. La entrada a este espectáculo que organiza la Dirección de Juventud es libre y gratuita.
En la plaza “Dr. Mateo Marincovich” en el barrio homónimo, desde las 17 horas, el público podrá disfrutar de este género musical, cantando y bailando con el paso de las distintas bandas, como “El Sabor” y “La Diferencia”.
A través de sucesivos espectáculos al aire libre, Goya Cumbia se posicionó como uno de los de mayor convocatoria de público y bandas musicales en la región. En las presentaciones anteriores han actuado bandas como Eduardo y La Clave; El Sabor; Ven a Bailar; Grupo Frecuencia; Desvelo; Adrián y su banda; Grupo Sensación; Ritmo Alegre; La Kabala; Los Fanáticos; La Joya; Sin igual y Brisa Tropical; “La Rejunta”, de Santa Lucía, “Los Bambinos”; además de Kadencia, Tropi Cumbieros; La Lirica; la Odisea, entre otros.
Desde principios de enero, el programa contó 22 bandas, en los distintos  encuentros. Es un espacio generado para las bandas locales de la ciudad y también de zonas aledañas Santa Lucía, San Roque, Esquina y Gobernador Martínez.