PROGRAMA “FUTBOL INCLUSIVO” ABRE 2da TEMPORADA EN CLUB BENJAMÍN MATIENZO

Spread the love
 La Coordinación de Discapacidad informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la segunda temporada de prácticas de futbol en cancha de Benjamín Matienzo. La escuelita de futbol empezará esta actividad en el mes de marzo.
La coordinadora, profesora Liza Kammerichs informó que estas prácticas se iniciarán durante el mes de marzo los miércoles a las 17:00 hs.
Este es un trabajo conjunto entre la coordinación de Discapacidad, dirección de Juventud y club Benjamín Matienzo.
El Lugar de inscripción es oficina de coordinación de Discapacidad, calle Aeronáutica Argentina en oficinas del paseo La Anónima.
LLEGARON CERTIFICADOS CURSO DE LENGUAS DE SEÑAS
La Municipalidad de Goya informa que desde el lunes están disponibles los certificados correspondientes al Curso de Lenguas de Señas, en la oficina de Coordinación de Discapacidad.
Este Curso, ”Creando puentes comunicativos fue realizado durante el 2018 con la participación de personas de varias localidades vecinas. Todos los alumnos que fueron parte podrán retiran sus certificados de lunes a viernes, de 8 a 10 horas en la oficina de Coordinación de Discapacidad ubicada en calle Aeronáutica Argentina (detrás de La Anónima).
Cabe señalar que en vista de que llegaron certificados con errores en el DNI, antes de proceder al retiro verificar la exactitud de los datos para hacer los correspondientes reclamos.